La criolipolisis es el nuevo tratamiento de moda porque define la figura prescindiendo de la cirugía y los resultados son visibles en la primera sesión. Muchos lo comparan con la famosa liposucción y, además, evitarías pasar por el quirófano.
Pero ¿para quién está recomendado? ¿Qué se consigue en realidad con la criolipolisis? En muchas personas, la grasa localizada se resiste a las dietas y el ejercicio físico. Ahora es más fácil deshacerse de estos cúmulos de grasa sin necesidad de cirugía a través de la técnica de la criolipolisis.
En qué consiste la criolipolisis
La criolipolisis es una técnica que elimina las células adiposas mediante el enfriamiento y con una aplicación superficial.
Se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.
Lo ideal es acudir al centro, una vez allí estudian y diagnostican qué zona se puede tratar con criolipolisis para obtener los mejores resultados.
Según nos cuentan, en la mayoría de los casos será suficiente con una a tres sesiones de 70-90 minutos para conseguir los resultados esperados. Los resultados comienzan a ser visibles desde la primera sesión.
Uno de los puntos más interesantes de esta forma de eliminar grasa, además de que es indolora, es que el paciente puede volver de inmediato a su vida cotidiana, solo pueden aparecer leves hematomas en la zona tratada que en unos días desaparecerían.
«Los dos días siguientes pueden notarse leves cosquilleos en la zona, pero es normal porque hemos llegado a poner esa piel a temperaturas muy bajas y para que el sistema linfático vuelva a la normalidad requiere ese reestablecimiento», explican los expertos de la clínica.
Zonas donde poder hacer criolipolisis
La criolipolisis elimina la grasa localizada en:
Muslos
Caderas
Abdomen
Brazos
Flancos
Glúteos
Y toda las zonas en las que la grasa esté realmente acumulada y la máquina pueda succionarla y no se trate de flacidez.
Sobre todo se la están realizando mujeres, aunque comienzan a animarse los hombres con este tratamiento. Los que lo han probado, en su mayoría, optan por hacerse la criolipolisis en la zona del abdomen que es lo que más les preocupa. «Las mujeres optan sobre todo por la zona de los flancos y las cartucheras». Lo importante, insisten, es que sean zonas de grasa muy localizada, pequeña y que veamos que con dos o tres sesiones vaya a poder tener resultados definitivos.
«Desde que tenemos la criolipolisis, hace unos cuatro meses, no nos ha hecho falta casi ni proponérselo a la gente porque muchos ya la conocían e incluso nos venían buscando expresamente por ella», aseguran. Además, en verano es una época ideal porque es un tratamiento que en poco tiempo comienza a notarse y su recuperación es inmediata.
Los resultados de la criolipolisis se miden sobre todo en centímetros del contorno de la zona tratada. Antes de realizarte el tratamiento, la primera sesión, miden la zona para poder comparar con el resultado al finalizarlo. «Siempre aconsejamos que además de hacer la criolipolisis hagan ejercicio, buena alimentación e hidratación, además de complementar con mesoterapia, masajes drenantes, etc». Aseguran que con la criolipolisis «ayudamos» a nuestro cuerpo, pero necesitamos mantener un estilo de vida sano para que cualquier tratamiento y sus resultados se mantengan.
No lo dudes y solicita tu cita gratuita en nuestro WhatsApp 744406054 y te informaremos y realizaremos un presupuesto a tu medida, con facilidades de pago y descuentos.
Comentarios recientes